6, El fin


Ishigo Ishimaru, estás mal de la cabeza; imagen 6

octubre 15, 2007

El aire que respiro

Entró a la planta acuchillando.
Quiero que cierren este lugar.
Ya no veo el sol.
Ya no son nubes naturales esas.
Quiero que cierren este lugar, la polución está destruyéndome por dentro.
No es así como quise.
El sol debía matarme.
Mis pulmones están ennegrecidos.
Yo quiero respirar otro aire que me mata.
Quiero inhalar tu amor.
Con tu amor me ayudas a morir.
No quiero morir por la contaminación, es estúpido.
Maldigo los humanos.
Han destruido mi equilibrio.
La tierra se vengará.
Los mares se levantarán.
Las montañas caerán.
Volcanes explotarán.
Los hielos se separarán.
Las represalias no se hacen esperar.
Entró acuchillando a la planta.
No saldrá hasta que no quede alguno.
Apagado.
Calma.
Los cielos se despejan. Puedo morir.
Quiero morir junto a ti.
No te preocupes, te asesinaré antes de suicidarme para que no me veas morir.
Ése es el amor verdadero.

-Naemi

No hay comentarios. :